viernes, 10 de septiembre de 2010

LOS sueños PROHIBIDOS



Dicen que los sueños locos, prohibidos, son aquellos catalogados como pervertidos, desviados, etc… yo digo que los sueños prohibidos son aquellos que vetamos y abandonamos en el camino nosotros mismos para no hacernos daño con el incumplimiento de ellos…
Los sueños son esperanza, sin embargo esperanzarse en los sueños prohibidos es un suicidio.

La vida es una hija de puta y por mucho que el ser humano se empeñe en serlo para vengarse o redimirse,  ella siempre llevará la eterna ventaja…la jodida vida no le da importancia a un corazón más, porque está cansada de romperlos a diario, tiene cientos, miles, millones…

Creo que en realidad no hablo de vida, creo que de lo que hablo justamente es de la cruda realidad… la realidad es la consecuencia de vivir.

No quiero vomitar en tu baño, no quiero dejar olor a cerveza en tu sofá, no quiero comer un sándwich en tu cocina a las 10 de la mañana descalza, borracha y con churretes en la cara…
No quiero que notes el calor de mi cuerpo en tu cama, no quiero respirar tu aire… No quiero amaneceres de resaca, no quiero lunes, martes, miércoles, jueves para alimentar los viernes y sábados…
No quiero explotar tu cabeza, no quiero llenar tus ojos, no quiero tu atención, no quiero tus noches, ni tus días… No quiero robarte el sueño, ni tu GRAN sueño...
No quiero ser quien escuche los juicios de la gente…no los voy a disculpar.
No quiero en tu expresión mi debilidad, no quiero en tus retinas mi torpeza, no quiero mi autoaborrecido cuerpo en tus manos, no quiero pensar que el miedo es la mayor esclavitud… pero ya me está rechinando demasiado en la cabeza.
No podría darte lo que realmente debería porque no lo tengo....ojalá así fuera... mi cabeza me dice que se condena con el matrimonio a quien solo se quiere, pero a quien se ama se le deja libre con la esperanza de que no le dañen...

No quiero ser yo quien te joda la vida, porque el amor es al final vida, y la puta vida es la realidad y la realidad es negra, negrísima…

Soy cobarde… ¿el título debería ser “soy cobarde” o “los sueños prohibidos”?
Pero soy cobarde porque te quiero tanto, te quiero, te quiero tanto que sé que no soy yo ……me siento débil, fea, torpe….
Te quiero tanto que prefiero que sea otra la que te vuelva a romper el corazón, o sea de otra de la que te aburras, sea a otra a la que engañes, sea a otra a la que la veas recién levantada… a la que veas fea, a la que le huela el aliento a tabaco por las mañanas… el amor es la droga más cara y más desagradecida del mundo…
La mejor bendición para quien se ama de verdad, posiblemente sea evitarle el posterior desamparo… o bien ofrecerle felicidad a costa de la propia… que sea otra la hija de puta, AMOR a mí me sobrepasaste hace mucho.


Solo quiero dormirme pensando en ti, como todos los días…. Como será siempre en mi jodida vida… sobran las palabras…Tampoco ha cambiado tanto la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario